Cabina y Whatsap 1(347)220-3548

2/22/2016

Tres muertos en enfrentamiento a tiros en SFM

Tres muertos en enfrentamiento a tiros en SFM
DUARTE, República Dominicana.- 
Tres hombres perdieron la vida en dos tiroteos ocurridos en esta ciudad
, donde además un menor resultó con heridas de bala, en momentos que bandas se enfrentaron por un punto de drogas y los otros dos en un hecho en el que ambas víctimas se enfrentaron.

La primera de las víctimas es Luis Joel López, de 33 años, quien recibió múltiples heridas de bala, cuando se encontraba junto a un menor de 12 años, quien también resultó lesionado con un disparo en el hombro, en momento que desconocidos se enfrentaran con los dependientes de un punto de drogas próximo a la residencia de la víctima.

La vocera de la Policía Xiomara Arias, dijo que la balacera se produjo en la intersección de las calles siete, esquina D, en el sector Madrigal, donde la policía científica se presentó recolectando más de media docena de casquillos de bala.
En otro hecho dos hombres murieron a tiros instantáneamente, al sostener una aparente riña, se trata de José Luis Taveras Mora, de 29 años de edad,  quien se enfrentó a Naudy Morel Mendoza de   24  años de edad,  sucumbiendo ambos por múltiples heridas de arma de fuego.
Según declaraciones del pastor Marte Tineo las heridas que presentan los occisos, se las ocasionaron ambos, al enfrentarse a tiros mutuamente frente a su residencia del sector Vista al Valle, desconociéndose los motivos, ya que estos eran amigos.
El hecho ocurrió en la calle el Sol del  sector Salvador Then y Then, en vista al valle, informando la vocera de la Comandancia Regional Nordeste, que se desconocen los motivos.