En Vivo

Hacer Pagos/ Pay Here

2/03/2016

Un consejito a las damas!! tienes que tener satisfecho a tu hombre en la cama

COUPLE BAD SEX
Por Diana Montaño Periodista y escritora.
"Tienes que tener satisfecho a tu hombre en la cama, lo que tú no le des, otra se lo dará".


La afirmación vino de un buen amigo, a quien además considero sumamente inteligente.
"O sea, si le doy buen sexo... ¿no me va a ser infiel?", le cuestioné.

"No, pero tienes menos probabilidades de que lo sea", me dijo. Ante semejante aseveración, nos enfrascamos en una larga conversación "textual", (es que a ambos nos gusta escribir) sobre la fidelidad y el sexo.

El hombre me va a ser infiel, pero... hay que darle lo que pida en la cama para reducir las probabilidades de que lo sea. Yo estoy convencidísima que el hombre que te va a ser infiel lo será, tenga o no una buena cama.

Creo que en los hombres, la fidelidad sexual no va necesariamente ligada a que tengan una excelente relación íntima con su pareja. "Hay muchos hombres fieles", me dijo mi amigo. La verdad, lo dudo muchísimo. Creo que el "muchos" se reduce a unos cuantos.

No soy sexóloga, ni sicóloga, ni socióloga ni dada de eso. Pero, llevo mucho tiempo entrevistando a hombres y mujeres sobre diferentes aspectos de su vida y la mayoría, tanto ellos como ellas coinciden en que el varón es infiel por naturaleza. "O sea, si mi pareja me pide tríos y otro tipo de aventuras amatorias, se lo tengo que cumplir porque si no, otra sí le hará su sueño realidad", le dije.

"No, no... tú no tienes que hacer nada que te disguste... pero... ya sabes a lo que te atienes", insistió mi amigo. Una famosa sexóloga dijo alguna vez que, "los hombres tienes sus partes íntimas expuestas, por eso, son más propensos a responder a estímulos externos que les llevan a casi todos a la infidelidad".

Pensé que era una locura, pero lo años y la experiencia me han llevado a pensar que tal vez la experta tenga razón. Particularmente pienso, que tanto el hombre como la mujer deben buscar la satisfacción sexual ellos mismos sin esperar que nadie les de nada.

"Una buena cama" es responsabilidad de uno mismo porque aunque el sexo sea en pareja, hay que saber pedir para recibir. Ya lo dice el viejo refrán "en la forma de pedir...está la gracia de dar".
COUPLE BAD SEX