Cabina y Whatsap 1(347)220-3548

2/10/2016

Vakeró debe tomarse unas buenas vacaciones

Vakeró, uno de los artistas urbanos con más trabajo.
SANTO DOMINGO.
Vakeró necesita descansar. Se lo comunicó el médico.
Cuentan que hace poco el artista le dijo a alguien muy cercano: “Estoy cansado, necesito descansar”. Tras terminar una gira en Estados Unidos con unas 20 presentaciones, tuvo el fin de año en el país. Y luego, enero. El lunes se presentará en Jet Set en la fiesta que también contará con Rubby Pérez.

Luego quedan algunos compromisos de bodas, fiestas de quince, que debe cumplir, y casi seguro se tomará todo marzo de vacaciones, según supo DL.

 Desde el lunes en la noche se dispararon las redes con un mensaje que habíapuesto en Instagram y donde daba la idea de tener alguna enfermedad grave, cosa que este martes se ha podido saber que no es así.

Sencillamente ha estado fatigado de tanto trabajo en los últimos meses. Cuando el cuerpo pide descanso hay que dárselo. Ese cansancio es bastante común en los artistas. Y muchas veces no se dan cuenta de la necesidad de hacer una parada en serio.

Lo mejor que haría Vakeró es irse a Europa, a conocer, a visitar museos, a no entrar a discotecas, a no dejarse sonsacar por las fiestas. París, Madrid, Praga, Budapest, algo así. Otra opción sería al sur de América Latina, donde ahora es verano: Argentina, Uruguay, Chile.

O a Asia: Japón, India, Taiwán. África: Kenya o Sudáfrica. Bien lejos. A limpiar el disco duro. No laptop ni celulares.

Seguramente el regreso sería un cambio de ciclo en su vida, enriquecido culturalmente, con nuevas ideas en la cabeza, más seguridad en lo que queda por delante y sobre todo descansado. Vakeró, huye de ti mismo. ¡Descansa!