En Vivo

Relambi-Chat

4/08/2016

Zacarías Ferreira estrena canción que compuso para pitcher dominicano

Zacarías Ferreira y Jeurys Familia
SANTO DOMINGO. “Somos Familia” es el título de la canción que Zacarías Ferreira compuso recientemente para Jeurys Familia
, lanzador de los Mets de New York. El tema será estrenado oficialmente este viernes 8 de abril, día en que los Mets jugarán su partido de apertura contra los Filis.

La idea de componer esta canción surgió Jamar Chess y Juan Carlos Barguil directivos de Sunflower Entertainment, compañía que representa a Zacarías Ferreira en los Estados Unidos. “Quisimos unir la bachata y el bésibol en una canción que juntara a dos grandes figuras dominicanas. Fue así que contactamos a Shana Scala, representante de la agencia de Familia, ACES Inc.
Jeurys y Zacarías se reunieron recientemente en los estudios de grabación en el mes de febrero. Familia se considera gran fanático de la música de Ferreira y confesó que dedicó una de sus canciones a su esposa el día de su boda. Por su parte, Ferreira ha seguido paso a paso el ascenso de Familia desde su paso por las ligas dominicanas hasta su firma para los Mets por más de $ 4 millones de dólares.