Cabina y Whatsap 1(347)220-3548

8/11/2016

Matan sargento de la Policía en medio de un atraco a una banca de lotería en Santiago

Matan sargento de la Policía en medio de un atraco a una banca de lotería en Santiago
Ricardo Santana
Santiago
Un sargento mayor de la Policía Nacional murió al sufrir heridas de arma de fuego cuando intentó evitar que tres individuos asaltaran una banca de loterías en la avenida 27 de Febrero del sector Las Colinas de Santiago.


El muerto es el agente Jerjes Antonio Gómez Pérez, quien residía en la calle Núñez de Cáceres, de Bella Vista.
En el incidente también resultó herido Víctor de Jesús Rodríguez Guzmán, que se encontraba en los alrededores.
Conforme a la Policía, tres hombres que ocupaban un carro marca Toyota se presentaron a una banca y, a punta de pistola, conminaron a la banquera y otros empleados a entregarles todo el dinero.
Tras cometer el hecho, los delincuentes huyeron.
La Policía les hizo un llamado para que se entreguen y advirtió que son peligrosos delincuentes que se desplazan fuertemente armados.
Asimismo,  advirtió que no se atrevan a enfrentar a los agentes policiales cuando los ubiquen porque tienen que tener la certeza de que van a repeler si los atacan.
El pasado martes, el director de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional, general José Acosta Castellanos, durante una visita de cortesía al Listín Diario en Santiago, advirtió que los delincuentes que enfrenten a los agentes pasarán a una “mejor vida”, porque no tolerará que anti sociales se impongan a las leyes.