En Vivo

Relambi-Chat

8/12/2016

Mujeres dominicanas se comprometen a trabajar por su liderazgo

Asistentes.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La organización Mujeres Líderes Dominicanas llevó a cabo la primera etapa de una gira a nivel nacional
en la cientos de mujeres recibieron formación sobre temas de transformación, cambios de paradigmas, éxito empresarial y liderazgo.


Nikauly De la Mota, presidenta de la entidad, se comprometió en seguir trabajando con miras a que las mujeres del país tomen conciencia sobre el papel que juegan en la sociedad.
Los seminarios se realizaron en Santo Domingo, Santiago, San Pedro de Macorís y en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Mujer, también contaron con la participación de las conferencistas Lorena Jiménez de México y Yira Basilis de Estados Unidos.
Cientos de mujeres de diferentes provincias participaron de manera gratuita y se comprometieron en trabajar para convertirse en verdaderas agentes de cambio y ayudar a otras a formarse como tal.
Reconocieron que asumir la responsabilidad de construir un liderazgo demanda de mucho tiempo y trabajo, sin embargo, prometieron asumir el reto.