Cabina y Whatsap 1(347)220-3548

8/05/2016

NoChi Ranks: Estoy preparado para dar el salto al estrellato

NoChi Ranks: Estoy preparado para dar el salto al estrellato
NUEVA YORK.- El cantante dominicano de música urbana NoChi Ranks dijo estar preparado para dar el gran salto al estrellato y no defraudar  a quienes han asegurado que tiene todas las herramientas para triunfar y ser ejemplo para la juventud.



Agradeció a Dios por la carrera artística ascendente que dice viene transitando, lo que adjudicó a que sus propuestas musicales contienen los elementos fundamentales para calar en la juventud tanto de manera nacional como internacional.
“He llegado a la compañía SN Music, dirigida por Sandra Neder, con el objetivo de trabajar duro y sin descanso para ocupar un lugar cimero entre los cantantes que queremos ser símbolo de ejemplo positivo para una juventud ávida de propuestas que no sean nocivas para su crecimiento personal”, aseguró.
NoChi Ranks, cuyo nombre de pila es José Osvaldo Martínez, nació en el sector de Los Mina, donde le conocen como Chino.
Dijo que concomitantemente a su carrera artística piensa en su superación profesional por lo que cursa Ingeniería de Sistema en la Universidad Autónoma de Santo Domingo.
Por su capacidad vocal, seguridad personal y fe en él como proyecto musical, ha recibido numerosos elogios de personalidades entendidas en la materia, quienes lo visualizan en un futuro no muy lejano como dueño de los escenarios nacionales e internacionales.
Es por eso que la compañía SN Music tiene en carpeta grandes planes con el joven intérprete y compositor, y desde ya programa una gira promocional por Norte, Sur y Centro América, así como Europa.
Neder, por su parte, resaltó las cualidades de NoChi Ranks, de quien dijo viene realizando una extensa gira nacional iniciada este mes de agosto por toda la región del Cibao.