En Vivo

Hacer Pagos/ Pay Here

9/14/2016

Alex Macías acudiría a Fiscalía del DN a poner denuncia

Fue visto saliendo de la fiscalía del Distrito Nacional, en el día de ayer, el presentador de televisión Alex Macías. Según supo Más Vip el comunicador que trabaja para el espacio "Extremo a Extremo" se habría dirigido al ministerio público a poner una querella.



Aunque no explicaron en qué consistió la denuncia, lo que si supo Más Vip, es que el comentarista de espectáculos y moda en el programa meridiano del Grupo Telemicro está molesto por algunas informaciones que han circulado sobre su persona. 
La fuente que envió la fotografía a la redacción de este portal confirmó que tras acercársele a Macías para cuestionarle si se encontraba allí por el juicio de fondo al cantante Omega, este le habría respondió: 
"No, que andaba poniendo una querella contra la pagina de una Rata que va a aprender a respetar la ley", habría expresado Alex. 
De todas manera, Más Vip está tratando de comunicarse con el presentador y asesor de imagen ya que se tiene entendido que hoy este se dirigirá al Palacio de la Policía Nacional. Más adelante mantendremos informado a nuestros lectores sobre lo que sucede.