Cabina y Whatsap 1(347)220-3548

10/17/2016

Anthony RĂ­os regresa con “Locos y Sueltos”

Anthony Ríos regresa con “Locos y Sueltos”
SANTO DOMINGO, RepĂşblica Dominicana.- Luego de 7 meses alejado de los escenarios  y totalmente recuperado
, el cantautor Anthony RĂ­os regresa a la palestra pĂşblica con el concierto “Locos y Sueltos”.


Junto a Sergio Vargas es la primera de una serie de combinaciones que mantendrán al artista en diferentes escenarios con sus grandes amigos.

El viernes 4 de Noviembre en el Hotel Crown Plaza Santo Domingo, Anthony volverá a hacer acopio de su carisma y dominio escénico para encantar a sus numerosos fanáticos con sus grandes éxitos y mejores anécdotas.

“El artista, mas remozado con mucho menos libras y en optimo estado emocional y artĂ­stico, exhibe un contagiante entusiasmo y grandes deseos de re-encontrarse con su pĂşblico despuĂ©s de una prolongada ausencia”, indica un documento de prensa.

“Este regreso significa nacer de nuevo. Hacerlo en compañía de mis mejores amigos es nacer dos veces y tener la oportunidad de re-inventarme”, dijo Anthony.
“Yo sĂ© que Anthony tiene muchos amigos, pero quise ser el primero en estar con Ă©l  porque esto representa el retorno de un loco que estaba suelto apoyado por un suelto más loco todavĂ­a” dijo Sergio.
“Los Ă©xitos de ambos se sucederán uno tras otro y nuestras historias comunes serán contadas a plenitud”, acotĂł.
RĂ­os, por su parte concluyĂł: “Cantar al lado de Sergio es como un deseo enorme cumplido, porque Ă©l es una parte de mi como yo soy parte de Ă©l”.