En Vivo

Relambi-Chat

10/01/2016

Brugal XV presenta dúo urbano Zion & Lennox

SANTO DOMINGO.- Brugal XV, el ron más suave de las reservas de su clase, presenta “The Haunted Mansion”,  del famoso dúo puertorriqueño Zion & Lennox
, en un concert party que será celebrado el próximo viernes 28 de octubre, en Hard Rock Café, Santo Domingo. 


Heidi Pineda, Gerente de Marcas de Brugal, adelantó que Brugal  XV, un ícono que siempre marca nuevas tendencias, conectará a los jóvenes dominicanos con el dúo de música urbana más exitoso a nivel internacional. 

“Es momento de brindar junto a  Zion & Lennox y un ron que ha sido inspirado en los que desean vivir cada momento como si fuera el mejor de sus vidas”, dijo Heidi Pineda.

Después de 6 años de su exitosa producción “Los Verdaderos”, Zion & Lennox, vuelven más poderosos que nunca, tras el anuncio del lanzamiento de su nueva producción discográfica “Motivan2”. 

“Motivan2” es su cuarta producción de estudio, “Motivan2” con 16 años de trayectoria han demostrado su destreza a la hora de hacer música y continúan a la vanguardia en el género de Reggaetón.

El álbum cuenta con 18 temas inéditos y contiene colaboraciones que prometen hacer historia junto a NickyJam, Don Omar, DaddyYankee, R Kelly, Maluma, Farruko, entre otros. Actualmente su canción Otra Vez ft. J Balvin es #1 en nuestro país.