En Vivo

Cabina y Whatsap 1(347)220-3548

1/09/2017

AMET incauta decenas de vehículos que transitaban sin marbete


Decenas de vehículos que transitaban sin el marbete fueron incautados por la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) y llevados al canódromo.

Esto luego del que pasado 6 de enero venciera el plazo para renovarlo sin pagar una multa. El recargo es de 900 pesos y 1,900 si el conductor es sorprendido transitando sin el permiso.
Toda clase de vehículos han sido incautados incluyendo de marcas lujosas como Mustang y Mercedes Benz.
La institución informó que los conductores que no lo han adquirido pueden hacerlo este lunes 9 de enero de 12:00 a 6:00 p.m. en las oficinas de Banesco y pagar la multa en Banreservas en el mismo horario.
Agregaron que la institución estará trabajando en horario regular hasta las 10:00 p.m. para ofrecer servicios a los conductores que decidan regulizar su estado y retirar sus vehículos incautados.
La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) informó que al cierre del proceso de renovación del Impuesto de Circulación de Vehicular (ICV) el pasado 6 de enero, se expidieron un millón cuarenta y dos mil trecientos treinta y cinco (1,042,335) marbetes dentro del plazo reglamentario de tres meses, equivalentes al 87% del total de vehículos hábiles.
Comparte Nuestras Publicaciones!!