Cabina y Whatsap 1(347)220-3548

1/07/2017

Imponen un año de prisión preventiva a supuestos sicarios en Samaná


SAMANÁ, República Dominicana.- La Oficina de Atención Permanente de Samaná impuso un año de prisión preventiva a cuatro hombres supuestamente contratados por un hombre para asesinar a su ex pareja sentimental de profesión arquitecta.

Los detenidos son Manuel Heredia, Edison Aquile Montero, Jairo Rose de Santo Domingo y José Luis Martínez, residentes en el municipio Las Terrenas de esta provincia.
Están acusados de haber sido contratados por el fugitivo Ambiorix Serrano Martínez para asesinar a su ex pareja sentimental, María Sánchez Mateo, residente en el sector Come Pan de Samaná.
A los detenidos se le ocupó una pistola calibre 9 milímetros, la que había sido guardada en la casa de uno de los implicados, según informó la Policía.
También informó que los jóvenes declararon haber recibido la propuesta de RD$350,000 por parte un individuo que supuestamente era ex-compañero sentimental de la que sería la víctima.
En tanto la Policía Nacional y  Ministerio Público, llamaron  a Serrano Martínez a que se entregue por la vía correspondiente a fin de que responda por los hechos que se le imputan.
Colaboración: Freddy Aquino







                                                                                                                      


Comparte Nuestras Publicaciones!!