Cabina y Whatsap 1(347)220-3548

1/30/2017

Investigan circunstancias en que desconocidos a bordo de una motocicleta mataron a tiros a un joven en Navarrete

SANTIAGO.- La Policía conjuntamente con el Ministerio Público iniciaron una investigación para determinar las circunstancias en que un joven falleció a causa de heridas de balas y un menor de 17 años resultó herido de igual forma
, ocasionadas por desconocidos en la autopista Joaquín Balaguer del municipio de Navarrete.
El occiso fue identificado como Robert Guzmán, de 19 años, que residía en el municipio de Esperanza provincia Mao, mientras que el menor de 17 años herido en el muslo izquierdo su nombre fue omitido por razones legales.

Conforme al certificado del médico legista, Guzmán murió a causa de herida de arma de fuego en el tórax, cuando era trasladado a un centro hospitalario en Navarrete.
De acuerdo al reporte preliminar, el hecho se produjo cuando ambos se desplazaban en horas de la noche por la citada autopista Joaquín Balaguer a bordo de una motocicleta Súper Gato y fueran interceptados por dos sujetos desconocidos, ocasionándoles las heridas que presentan.
Cabe destacar que tanto al occiso como al joven herido no le fueron sustraídas ningunas de sus partencias ni la motocicleta en que viajaban, por tal razón las circunstancias del hecho están siendo investigadas.
Los investigadores del departamento de Homicidio se apoderaron del caso, realizan las pesquisas de lugar con el propósito de identificar y apresar a los responsables.