En Vivo

Hacer Pagos/ Pay Here

1/09/2017

La policía francesa detuvo a 16 personas presuntamente implicadas en el atraco a punta de pistola que sufrió la estrella estadounidense de la telerrealidad Kim Kardashian en octubre del año pasado en París. El operativo realizado de forma simultánea en la región parisina y en el sur de Francia fue posible gracias al hallazgo de restos de ADN en la residencia de lujo del centro de la capital francesa donde hombres armados sustrajeron a Kardashian joyas de un valor de 9,5 millones de dólares. “Uno de estos restos de ADN correspondía con el de un individuo con antecedentes policiales por robo y delitos comunes, considerado como un delincuente de gran envergadura”, explicó una fuente. En base a las pruebas halladas en el lugar del atraco, la policía puso en pie un operativo de vigilancia que le permitió identificar la red criminal responsable del atraco, que tiene ramificaciones en Bélgica, precisó una fuente.



SANTO DOMINGO. La banda que dirigía el exteniente del Ejército de la República Dominicana, John Percival Matos, tenía en planes secuestrar a Robertico Salcedo, según relató uno de los imputados.

De acuerdo a las declaraciones dadas por Brayan Peter Félix Paulino a los investigadores del caso, uno de los objetivos de la red que atracó diversas sucursales bancarias, era Roberto Ángel Salcedo, a quien iban a secuestrar.
Al preguntarle si entre sus planes estaba matar o robarle a un político, Félix Paulino respondió: “No. Secuestrar un político sí, a Roberto Ángel Salcedo”.
Mañana a las cinco de la tarde, el juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, conocerá la solicitud de imposición de la medida de coerción contra Félix Paulino así como al mayor del Ejército Nacional Elvin Rodgers Rodríguez, y a Javier de Jesús Fernández Perelló y Reyvi Corporan Adames.
La fiscalía solicita que les impongan a los acusados un año de prisión preventiva como medida de coerción y que el caso sea declarado complejo en virtud de que son imputados por asociación de malhechores, delincuencia organizada, robo agravado, asesinato, tentativa de asesinato, tráfico de armas, porte y tenencia ilegal de armas, a fin de que conozcan el expediente.
Más sobre Roberto Ángel Salcedo
Es un productor, actor de cine y presentador de televisión dominicano, de 37 años de edad, con una amplia carrera en los medios de comunicación, la que inició a muy temprana edad. Hijo del ex alcalde del Distrito Nacional, presentador y comediante Roberto Salcedo. Ha producido más de una decena de películas entre las que sobresalen: “Mi novia está de madre”, “Profe por accidente”, “Vamos de Robo” y “El Plan Perfecto”, así como varios programas de televisión. Actualmente conduce el programa “Más Roberto” y produce el programa “Vale por tres”, que se transmiten por Telesistema, canal 11.