Cabina y Whatsap 1(347)220-3548

1/26/2017

NEIBA: Encuentran cadáveres de dos nacionales haitianos con impactos balas

BAHORUCO.- Dos nacionales haitianos fueron encontrados muertos con varios impactos de balas, en la comunidad agrĂ­cola de Ojeda, secciĂłn Cerro en Medio de este municipio.

Los cuerpos corresponden a Betoni Anesa de 24 y Marcos Dorisca de 23 años respectivamente quienes, según parientes, habrían salido desde la tarde del pasado miércoles del sector Caamaño hacia esa comunidad a ver unos hornos de carbón.
Alexis Dorisca, hermano  de uno de los fallecidos, dijo que su pariente  buscaba el sustento en la fabricaciĂłn de carbĂłn por lo que saliĂł junto a Betoni la tarde del miĂ©rcoles,  al lugar donde tenĂ­an varios hornos y que no regresaron.
Dijo que salieron en busca de los dos hombres y encontraron los cadáveres en los alrededores de un potrero.
El levantamiento de los cuerpos fue realizado por el mĂ©dico legista, Juan BolĂ­var Cuevas, y llevados a la morgue del Hospital San BartolomĂ©, de donde serán  trasladados  al Instituto de PatologĂ­a Forense en azua.
Miembros del Departamento de Investigaciones Criminales con asiento aquĂ­ informaron que se investigan las circunstancias en que murieron los extranjeros.
an/am