En Vivo

Hacer Pagos/ Pay Here

1/28/2017

Ni los policías se salvan!!: Una banda se dedica a asaltarlos y a desarmarlos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía confirmó que persigue a los integrantes de una banda que se dedica a atracar a miembros de esta institución
en esta capital y San Cristóbal, para despojarlos de sus armas de reglamento.


Los perseguidos sólo fueron identificados sólo como Jordy, David, Chiquito, Chichi y John, quienes también asaltan establecimientos comerciales.

Entre sus víctimas figuran un cabo y un raso que el pasado 19 de enero fueron heridos de bala y despojados de sus armas en el barrio Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.
También este grupo, el jueves último, atracó una una farmacia en la calle Hermanas Mirabal antigua Central del sector Cancino I, de donde se llevaron 35 mil pesos.
Ocupan pistolas a una mujer
Dos de las pistolas robadas por ellos, Taurus, calibre 9MM, acaban de ser ocupadas en San Cristóbal, que las tenía en una funda plástica. Esta última fue identificada como Fiordaliza Díaz (La Vaca), de 27 años, quien fue detenida en la calle Gabriela Morillo.
Según la Policía, la prevenida manifestó que a su casa se presentó su primo Claudio Guinea (El Guardia) junto a cinco personas y se repartieron un dinero.  Cuando se marchaban, ella le fue a llevar una funda con prendas de vestir, pero en el camino fue detenida por una patrulla policial.
sp-am