Cabina y Whatsap 1(347)220-3548

2/20/2017

Piden justicia en caso de hijo de dirigente de Conatra asesinado supuestamente por varios policĂ­as

SANTO DOMINGO, RepĂşblica Dominicana.- A dos meses del asesinato del hijo del vicepresidente de Conatra, la familia Moya Rojas pide que sean sometidos a la justicia cinco policĂ­as que supuestamente están implicados en el caso.

Al apostarse en las afueras del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, los parientes explicaron que por el asesinato de su hijo, René Moya, sólo guarda prisión un policía de los seis que conformaban la patrulla que lo interceptaron junto a su novia en las inmediaciones del sector El Cacique.
“RenĂ© se encontraba estacionado en las avenida George Washington se presentaron los policĂ­as uniformados y tras alumbrar hacia el interior del vehĂ­culo, asustado y producto de la inmadurez, optĂł por huir del lugar, siendo perseguido por otra patrulla de militares y policĂ­as, quienes lo apresaron y a pesar de tenerlo bajo su poder le dispararon a quemarropa con un fusil M-16, proyectil que le causĂł la muerte inmediatamente”; expresĂł Antonio Moya.
René Moya era graduado en economía y cuando ocurrieron los hechos tenía pocos días en el país tras haber regresado de Slovenia.