En Vivo

Hacer Pagos/ Pay Here

2/23/2017

VIDEO: Festival Presidente estará de regreso




En octubre de 2014 se vivieron tres días de pura adrenalina, descarga musical y emociones, y una vez más las luces se encenderán y los micrófonos se abrirán para que los dominicanos renueven esa fantástica experiencia musical, pues la Cervecería Nacional Dominicana (CND) informó de manera oficial que el Festival Presidente estará de regreso en este 2017.
 
El evento que comenzó como un sueño, en esta ocasión cumple sus 20 años, por lo que la empresa cervecera tiene algo muy especial preparado, así lo manifestó su presidente Franklin León, quien dio a conocer anoche la noticia.
 
“En el año 1997 celebramos el primer Festival Presidente, logrando el gran sueño de traer a nuestra tierra las más célebres figuras de la música latina. Desde entonces este sueño ha evolucionado, y hoy nos enorgullece presentar al país a las estrellas de mayor trascendencia en el mundo, intérpretes de todos los géneros musicales, quienes actuarán sobre los más impresionantes escenarios. El Festival Presidente 2017 será una elocuente ratificación del aludido crecimiento de este espectáculo, no sólo por las innovaciones que se aplicarán, sino por su propuesta artística, su concepto y el uso de la tecnología en su montaje. No me cabe la menor duda de que éste será el Festival Presidente más espectacular de todos”, dijo.
 
Tras revelar esta información, inmediatamente una lluvia de fuegos artificiales iluminaron el cielo, desde el Centro Olímpico Juan Duarte, casa del festival, espectáculo que se divisaba desde el rooftop, piso 27 del hotel Embassy Suite, donde se llevó a cabo la rueda de prensa, como una forma de celebrar el regreso del evento musical que se ha constituido en el mayor y más importante de su género en la República Dominicana.
 
Además de ser una manifestación de agradecimiento por parte de la CND al pueblo dominicano, por preferir su marca líder, Cerveza Presidente.
 
Al igual que en su última edición en el año 2014, este Festival Presidente 2017 abrirá las puertas a los géneros musicales y artistas de todo el mundo.
 
Aunque no anunciaron el mes en que se realizaría una fuente de entero crédito reveló que el mismo podría realizarse en el mes de noviembre.
Luego de finalizar el acto formal los invitados al encuentro disfrutaron de un entretenido show que inició con la actuación del grupo Spark Drummers, quienes con sus tambores hicieron retumbar por todo el espacio el himno del festival.
A esta agrupación le siguieron los cantantes urbanos Mark B y El Mayor, quienes interpretaron sus conocidos y movidos temas, los cuales fueron coreados y bailados de principio a fin.
 
Desde el anuncio hecho anoche el tema ahora es saber ¿Cuáles artistas conformarán las carteleras?