Cabina y Whatsap 1(347)220-3548

3/22/2017

Policía acuchillado y agresor abatido ante Parlamento británico


LONDRES, Reino Unido. Un hombre que acuchilló a un policía ante el Parlamento británico este miércoles por la tarde fue abatido a disparos, informó el diputado y líder de la Cámara de los Comunes, David Lidington.


El “policĂ­a fue acuchillado” y “el presunto asaltante impactado por la policĂ­a”, dijo el polĂ­tico, sobre un incidente que sembrĂł la alarma en el centro de Londres y obligĂł al acordonamiento de la zona.
Se ignora el estado del policía y el agresor, pero según explicó un testigo a la agencia británica PA, los equipos médicos practicaban maniobras de resucitamiento a uno de ellos.
“Nos llamaron aproximadamente a las 14H40 (GMT y local) por informaciones de un incidente en el puente de Westminster. Lo estamos tratando como un incidente con armas de fuego”, dijo la policĂ­a en un comunicado, mientras la Cámara de los Comunes confirmĂł a la AFP “un incidente de seguridad” que obligĂł a la suspensiĂłn de las actividades.
“Parece que hay al menos dos ambulancias en el lado sur del puente de Westminster”, en el extremo opuesto de este puente cercano al Parlamento, explicĂł a la AFP un testigo que no quiso dar su nombre. “No sĂ© si hay otro incidente pero podrĂ­a ser”, añadiĂł, atrapado en la zona acordonada.