Cabina y Whatsap 1(347)220-3548

8/30/2017

Se entrega la madre del novio de joven Emely Peguero Polanco


SANTO DOMINGO.-Se entregĂł a las autoridades Marlyn MartĂ­nez, madre del joven Marlon MartĂ­nez, principal sospechoso en la desapariciĂłn de la joven Emely Peguero Polanco.


Tras entregarse, Martínez fue conducida al Palacio de Justicia de Salcedo dónde está siendo interrogada por el procurador titular Viterbo Cabral , quien lleva el caso.
La menor está desaparecida desde el pasado miĂ©rcoles a las 8:30 de la mañana cuando saliĂł de su casa, en la comunidad de Santa Ana, CenovĂ­, junto a su novio Marlon MartĂ­nez, con destino al Centro MĂ©dico Nacional de San Francisco de MacorĂ­s, pero nunca llegaron ni tampoco ella regresĂł a su casa.
Los familiares de la adolescente pidieron ayer a las autoridades detener por sospecha e investigar a Marlyn Martínez, madre del novio de la adolescente, excandidata a alcalde por Salcedo y exaspirante a diputada por la provincia Hermanas Mirabal, a quienes acusan de ser responsable de la desaparición de la menor, así como a la doctora Anny Lissette Tavárez, para que contribuyan a esclarecer el caso.
SegĂşn familiares de la menor, Marlyn MartĂ­nez influye entre las autoridades para que su hijo sea protegido.
Esta mañana circulĂł el rumor de que el cadáver Emely habĂ­a sido hallado en una finca en CenovĂ­, empero, reporteros de El DĂ­a contactaron a la vocero de la PolicĂ­a en la provincia Hermanas Mirabal, la teniente Xiomara Arias, quien negĂł la informaciĂłn que en ese sentido habĂ­a ofrecido el señor Virgilio Almánzar, presidente del ComitĂ© Dominicano de los Derechos Humanos (CDH).
La teniente Xiomara Arias dijo que el supuesto hallazgo del cuerpo de la joven de 16 años de edad y con cinco meses de embarazo es solo un rumor. Indicó que las investigaciones del caso están a cargo del Procurador Fiscal de Salcedo y que hasta el momento la Fiscalía no le ha confirmado esa información.
Virgilio Almánzar había dicho a El Día que el cadáver de la menor fue encontrado en una finca en Cenoví, en San Francisco de Macorís.
por las autoridades.