Cabina y Whatsap 1(347)220-3548

3/02/2018

LACOSTE CAMBIA AL COCODRILITO POR UNA VACA MARINA


El famoso cocodrilo de la marca de ropa Lacoste desaparecerá por un tiempo, debido a que la compañía se ha puesto en un mood pro animales, para así hacer llegar un mensaje a todos sus seguidores sobre la importancia del cuidado del medio ambiente. 


Estos nuevos modelos de ropa se presentaron en el Paris Fashion Week, donde alrededor de 10 camisas tipo polo sustituyeron al clásico cocodrilo por distintas especies de animales, las cuales tristemente se encuentran en peligro de extinción. 

La firma francesa está colaborando junto a la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza en este nuevo proyecto al cual han llamado Save for the Species, el cual pondrá a la disposición del público la misma cantidad de camisetas dependiendo de cuantas especies haya sobre el animal, por ejemplo, si ya sólo existen 350 ejemplares del tigre de Sumatra, también sólo habrá 350 camisetas con este animal. 
Esta es la primera vez que Lacoste cambia a su pequeño cocodrilo el cuál es un homenaje al fundador de la marca, René Lacoste, a quien apodaba "El cocodrilo", pero bueno, es por una noble causa.