En Vivo

Hacer Pagos/ Pay Here

3/05/2018

Nueva tormenta promete castigar al área tri-estatal


NUEVA YORK – En medio de arduas labores de limpieza para remover escombros de árboles caídos y restaurar el servicio eléctrico a causa de la tormenta invernal que afectó nuestra área la semana pasada, el área tri-estatal se prepara para recibir otro sistema nor’easter.


La tormenta impactaría nuestra área a tempranas horas del miércoles, pero aún se desconoce la cantidad de lluvia y nieve que podría acumularse; todo depende de la ruta que tome el sistema, según nuestros expertos de La Autoridad en El Tiempo (LAAET).
El martes notaremos la calma antes de la tormenta, pero se espera que este nuevo fenómeno afecte tanto la mañana como a la tarde del miércoles.
La trayectoria de la tormenta aún es incierta, según LAAET. Un pequeño cambio en la dirección podría afectar significativamente la cantidad de lluvia y nieve. Se espera que las ráfagas de viento no sean tan poderosas esta vez, según nuestros expertos.
La tormenta ya ha desatado varias vigilancias de tormenta invernal en gran parte del área tri-estatal.
Los cielos se despejarán el jueves y el viernes, donde contaremos con temperaturas con máximas en los 46 grados. Otra posibilidad de lluvia ocurriría el domingo.La tormenta de la semana pasada perduró por un día y medio, desatando el caos en el tránsito y dejando a cientos de miles de personas sin electricidad.