En Vivo

Relambi-Chat

4/02/2018

Charlotte la hija de Mozart La Para es su coreógrafa personal


Todo apunta a que la niña posee talento y carisma como su padre, pues esta no es la primera vez que se observa a Charlotte de 5 años manifestando sus dotes artísticos.


El intérprete urbano Mozart la Para, quien ha sido tema de conversación durante los últimos días por la ayuda a su fanática Rosa Anette, de San Cristóbal, en esta ocasión alborotó las redes sociales al colgar un video en su cuenta personal de Instagram bailando en compañía de su hija Charlotte, a ritmo de lo que podría tratarse del nuevo tema titulado "Dego, dego, dego, degode ", junto al merenguero Toño Rosario.

Todo apunta a que la niña posee talento y carisma como su padre, pues esta no es la primera vez que se observa a Charlotte, de 5 años, manifestando sus dotes artísticos, influenciada por su padre, incluso ella misma se encarga de marcar los pasos de bailes de manera muy auténtica y creativa.

Tanto Mozart como su esposa, Alexandra, comparten de manera continua videos de la infante improvisando como su papá y bailando frente al espejo.

Meses atrás Charlotte se robó las miradas en Nueva York, donde su padre cantaba en el show de Romeo Santos en el Madison Square Garden. Ella subió al escenario para cantar el tema “Bye Bye” junto a su progenitor, robándole el show al exponente.