Cabina y Whatsap 1(347)220-3548

4/28/2018

Jennifer López le preguntó a Alex Rodríguez "¿y el anillo pa' cuándo?", ¡y él contestó!


Jennifer López y su novio Alex Rodríguez revolucionaron las redes sociales ayer cuando publicaron un video que ha dado muchísimo de qué hablar.


Sí, en el video que grabó ARod, a JLo se le escucha cuando pregunta: “¿y  el anillo pa’ cuándo?”. Jennifer López está vestida en ropa deportiva negra; igual que su novio. Ambos están en lo que parece un área de vestidor de una tienda, pero López aprovecha el tiempo para ensayar un poco la coreografía de su nuevo tema “El anillo”, que estrenó en los Latin Billboard de Telemundo.
La bailarina y cantante comienza a dar pasos de baile con mucha intensidad. ARod la está grabando, porque se ve su reflejo en el espejo. Mientras, de fondo se escucha el nuevo tema de  López, “El anillo”. Al finalizar la coreografía, Jennifer canta la estrofa que volvió locos a los seguidores de la pareja: “¿y  el anillo pa’ cuándo?”.

“Nunca para de practicar. Lista para los @LatinBillboards tonight on @Telemundo. #ElAnillo @jlo”, escribió Rodríguez en el calce con el que acompañó el video. Tras la publicación del mismo, muchos medios los replicaron. La mayoría hablaba de una “indirecta” de Jennifer López a su novio. “¿[Alex Rodríguez] @arod y el anillo pa’ cuándo?”, le escribió no una, sino muchísimas de las seguidoras del pelotero. Otra persona le decía, @arod mira, búscale ese anillo a mama”, refiriéndose al JLO.
Ante la conmoción de los fans, Rodríguez contestó a través de su cuenta de Twitter. “#ElAnillo pa’ cuándo… Bien, le seguiré preguntando”, comentó.

Algunos fueron un poco más allá en decir que ARod debió haber hecho la propuesta matrimonial ayer, tras el estreno del tema en los Premios Billboard de Telemundo. “Ese era un buen momento para que Alex se botara ¡y en pleno escenario le diera el anillo!”, indicó una persona.