Cabina y Whatsap 1(347)220-3548

4/23/2018

Kendall Jenner muestra su booty en tanga de leopardo (FOTOS)


En días recientes toda la atención había estado puesta sobre sus hermanas Kylie Jenner y Khloé Kardashian, por el nacimiento de sus bebés, y en Kim y Kourtney Kardashian, por sus reveladoras fotos en Instagram, pero ahora, Kendall Jenner decidió que era momento de que las miradas se posaran sobre ella, así que se puso una sexy tanga y compartió dos ardientes imágenes con sus 90 millones de seguidores.



La modelo estuvo este mes en el festival de Coachella, y si bien los paparazzi la retrataron al lado de Kourtney, las fotos más sexis que se tomó Jenner durante el evento salieron a la luz apenas este fin de semana.

"Mantieniendo mis sentimientos con un perfil bajo", escribió Kendall, de 22 años, junto a dos imágenes en las que aunque no aparece su rostro, se le puede ver recostada sobre el pasto, mostrando sus curvas en un pequeño bikini de estampado animal.


Durante el fin de semana en el que se llevó a cabo Coachella 2008 en Indio, California, Kendall estuvo acompañada de sus amigas Hailey Baldwin y Justine Skye.