En Vivo

Hacer Pagos/ Pay Here

4/16/2018

Video: boda termina en incendio en Jalisco


JALISCO, México – Un boda en el municipio de Zapopan, en el estado de Jalisco terminó en un fuerte incendio, luego de que se salieran de control los fuegos artificiales que fueron lanzados para amenizar el festejo.


Las autoridades reportaron solo daños materiales, ya que tanto los invitados como la pareja de recién casados no sufrieron heridas.
El percance se registró ciando un espectáculo de pirotecnia acompañaba el baile de la boda de la a pareja y de pronto se desató incendio.
El aire provocó que las chispas alcanzaron la decoración colocada en estructuras metálicas y, en segundos, el fuego se propagó y causó daños en al menos la mitad de las mesas instaladas.
El siniestro ocurrió la noche del sábado en el sitio para fiestas denominado Hacienda Benazuza, en el kilómetro 5.5 de la Carretera a Colotlán, Jalisco.
Varios videos circulan en las redes sociales donde se observa a la pareja de recién casados bailando, sin imaginar que momentos después se desataría el fuego.
Fueron varios momentos después de que se iniciara el incendio cuando los novios se percataron de los hechos.
Bomberos municipales informaron que recibieron el reporte de un siniestro en la zona, pero supuestamente se trata de una quema de basura que ya estaba controlada.
Sin embargo, el Ayuntamiento informó que, tras una revisión, la Hacienda Benazuza fue clausurada y se levantó el acta 25796 debido a que no contaban con las medidas de seguridad para prevenir y atender ese tipo de siniestros.
Extraoficialmente se informó que no hubo heridos, aunque en los videos del siniestro que circulan en redes sociales, los invitados corren y gritan para ponerse a salvo.
Se buscó a la empresa encargada del montaje del evento, pero sus representantes dijeron que no darían declaraciones.

Con información de Agencia Reforma