En Vivo

Hacer Pagos/ Pay Here

5/13/2018

A Kim Kardashian le abruma cuidar a tantos hijos


Al margen de la dinámica de “aprendizaje” continuo y de las satisfacciones diarias que se desprenden de su condición de madre de tres niños pequeños, North (4), Saint (2) y Chicago (tres meses), la estrella televisiva Kim Kardashian no ha dudado en hacer hincapié en lo “abrumador” que le resulta en ocasiones estar al cargo de una familia numerosa y, sobre todo, tener que lidiar de forma simultánea con las “necesidades” de todos sus retoños.


“Creo que la parte más dura de ser madre es cuando los tres te necesitan al mismo tiempo y se ponen a llorar… La verdad es que puede ser muy abrumador a veces”, ha asegurado la mujer del rapero Kanye West en un intercambio de preguntas y respuestas con los usuarios de su aplicación personal, antes de abordar otras cuestiones de índole doméstica desde un enfoque mucho más positivo.
“Luego es verdad que aprendes mucho sobre ti misma cuando eres madre y te preocupas más del mundo en el que estás criando a tus hijos”, ha añadido en la misma conversación.
En términos generales, la también modelo y empresaria disfruta de un momento de plenitud personal y familiar gracias, entre otras cosas, al sinfín de muestras de cariño que le dedican diariamente sus pequeños, hasta el punto de asegurar que el amor que estos le profesan compensa con creces cualquier obstáculo o dificultad que le pueda presentar la ingente tarea que tiene entre manos.
“Ser madre ha cambiado mi alma, y lo más gratificante de todo es cuando mis niños me dicen que me quieren”, ha sentenciado.