En Vivo

Relambi-Chat

5/04/2018

Bad Bunny recibe certificación del gobierno


El intérprete de música urbana Bad Bunny recibió un reconocimiento del gobierno de Puerto Rico, trascendió anoche en redes sociales.


El director ejecutivo de la Compañía de Comercio y Exportación, Ricardo Llerandi, le entregó un reconocimiento del programa Puerto Rico Emprende por exportar la música boricua. Esta dependencia pública promueve el empresarismo y la cultura de exportación para bienes y servicios locales.
"Certificado @badbunnyPR bajo #PRemprende. Un creativo boricua exportando al mundo lo mejor que sabemos hacer en PR, música. Éxito en #TrapKingz y en toda tu carrera", reza el mensaje del jefe de agencia.
Posteriormente, Llerandi aclaró de que se trata la imagen que compartió en sus redes: "Ante la desinformación y titulares erróneos reiteramos que no fue un premio, @badbunnyPR se certificó bajo Ley 135, cumpliendo con todos los requisitos. Lo felicito por entender los beneficios de #PRemprende y así podamos ayudar a más jóvenes".
Bad Bunny, cuyo nombre de pila es Benito Antonio Martínez Ocasio, se ha destacado con su particular voz en temas de trap, y en coros con numerosas estrellas de la canción, como Daddy Yankee y Enrique Iglesias, entre otros.