En Vivo

Hacer Pagos/ Pay Here

5/03/2018

Joven maquillada de payaso apuñala a su novio mientras tenían sexo


Zoe Adams, de 19 años, fue condenada a pasar once años en prisión luego de ser hallada culpable de haber apuñalado a su novio, Kieran Bewic, de 17 años, mientras tenían relaciones sexuales.


El aterrador suceso ocurrió en el Reino Unido y según lo reveló un informe del New York Post se dio luego de que los jovencitos fumaran marihuana y además bebieran una gran cantidad de vodka.
Detalles del ataque contra Bewic revelan que mientras él se encontraba en la cama, Adams apareció con un extraño maquillaje de payaso, con sus manos en la espalda —aparentemente escondiendo algo— y con una mirada maliciosa.
“¿Qué me dejarías hacerte?… ¿Te puedo atar a la cama?… Ponte una almohada en la cara para que sea más excéntrico”, habría dicho la joven a su novio. Bewic se cubrió entonces su rostro como le fue pedido, pero jamás imaginó que lo siguiente que sentiría sería un cuchillo de 10 pulgadas perforando su cuerpo.
Con heridas en los pulmones, uno de sus brazos y piernas, el joven logró escapar al ataque corriendo semidesnudo por la calle, en donde perdió el conocimiento. Según habría declarado Adams durante el proceso en su contra, no recordaba nada de lo que sucedió.
Escalofriantes detalles del caso añaden que en el 2017 la joven le había enviado un mensaje de texto a su novio asegurándole que su fantasía sexual era atar a un hombre a la cama y usarlo como sacrificio humano.