Cabina y Whatsap 1(347)220-3548

5/13/2018

Marjorie De Sousa envía mensaje del Día de las Madres pero le sale “el tiro por la culata”


La venezolana Marjorie de Sousa está celebrando su segundo Día de las Madres, por lo que envió un mensaje a sus seguidores que más que ternura causó enojo.


Y es que la actriz de Telemundo sigue enfrascada en un amargo pleito con el papá de su hijo Matías Gregorio, Julián Gil. Pasan los meses y los dimes y diretes públicos siguen subiendo de tono.
“Las madres!! Cómo valoro cada día más esa palabra, también a mi madre, aunque muchas veces nos enojemos y no entendamos su manera de cuidarnos, siempre están pendientes de nuestro bienestar, arriesgan todo cuando nos tienen, nos aman incondicionalmente, siempre están ahí en las buenas y en las malas. Incluso cuando nos equivocamos y caemos, sin juzgarnos nos abren los brazos y solo nos consuelan”, escribió en una publicación que acompañó con dos fotos.

“Ellas están en las bendiciones más grandes, son amigas, son nuestro apoyo incondicional y también aguantan todo con tal de vernos bien, hoy soy una de ellas. Hoy comprendo mucho más lo que significa ser mamá, gracias mami por tanto, gracias hijo por tu milagro. Feliz día de las madres mis guerreras incansables”, concluyó.
De parte de sus fans, Marjorie recibió felicitaciones y mensajes de solidaridad, pero de parte de sus detractores, la también cantante fue blanco de severas críticas.
“Una buena madre no expone a su hijo a tanta vergüenza, no ventila su vida ni aleja a su padre! Sépalo…”, “La mejor madre?Que le quitó el padre a su hijo,Por dios”, “La mejor madre….. Que no deja que su papa conviva y disfrute de su hijo por dios eso es ser egoísta”, “Si tienes un ejemplo tan grande de Madre pk no lo aplicas ?? “, “Grande te queda esa palabra a ti!!!! Egoísta madre!!!”, escribieron usuarias molestas con la actitud de Marjorie.
Y es que la actriz de 38 años ha obstaculizado por la vía legal las convivencias de Julián Gil con su pequeño. De hecho, hace una semana canceló las visitas por supuestos motivos de trabajo.


    “El día del padre, darás oportunidad a mati de pasar con el suyo?? “, cuestionaron las fans para acrecentar la polémica.