En Vivo

Hacer Pagos/ Pay Here

5/03/2018

¡Por fin! Joy confiesa si es la nueva pareja de Jencarlos Canela


La química entre Joy y Jencarlos Canela es demasiado evidente. Y para quien no lo crea solo basta ver las imágenes que los cantantes han publicado en sus redes sociales. En dichas estampas se les ve muy cariñosos, abrazados y hasta tomados de la mano. Y eso no es todo, cada una de esas fotografías está acompañada de mensajes cariñosos y sugestivos que dejan al descubierto que entre los artistas podría haber más que una amistad. Justo por eso, People en Español entrevistó en exclusiva a Joy, ¿hay o no romance?


Jencarlos Canela y tú llevan muchos meses compartiendo imágenes “románticas” en las redes sociales. ¿Hay más que una amistad entre ustedes?
Han sido muy bonitas las puertas que nos ha abierto la música. Pensarás que es un cliché decirlo pero nos ha dado la oportunidad de conocer gente muy bonita en la vida, creo que es difícil en cualquier ámbito profesional encontrar amistades reales, encontrar relaciones genuinas, gente que verdaderamente se preocupe por uno y la música nos ha brindado ese tipo de relaciones en las cuales hemos encontrado amistades, gente única y también ha sido bonito que Jesse y yo podamos seguirnos expandiendo, siempre estaremos juntos cantando como Jesse y como Joy, pero de pronto también es bonito compartir con otros amigos y el compartir ese mismo gusto por la música.

Entendemos, pero, ¿qué sucede con Jencarlos?
Jen es una persona que adoro, a él y a su familia. Poder compartir con él arriba y abajo del escenario ha sido formidable, estuvimos hace poquito por ahí en Miami que me invitó a cantar el himno nacional con él y estaremos preparando un par de sorpresas que creo que a la gente le van a gustar.



O sea son tan solo amigos…
Es que nos queremos mucho, yo creo que el cariño es real, el amor que nos tenemos es genuino y el poder compartir nuestra música y poderla compartir con la gente creo que para eso son las redes sociales, para compartirles las cosas que nos hacen felices en la vida.