En Vivo

Hacer Pagos/ Pay Here

6/14/2018

Encuentra en Netflix las 3 películas más vistas en el verano


¿Buscas buenas películas según tu estado de ánimo? No eres el único que busca producciones que se acomoden al clima o la actitud del día,y es por eso que Netflix tiene una importante variedad de contenidos disponibles para ti. Acá te dejamos las 3 películas más recomendadas por los usuarios para el verano.


¿No eres usuario de Netflix y usas otros servicios de streaming Tv? Solo haz click en el link y mira nuestra variedad de contenidos para todos los gustos.

1. Adventureland (2009)

Una película que narra las experiencias vividas en el verano del 87. Se remonta a historias vividas 30 años atrás. Al terminar los estudios de bachillerato, no todos estamos listos para enfrentar la realidad profesional, el tiempo pasa y las responsabilidades llegan con el. Por esa razón, la protagonista se aleja de su vida cotidiana y se va a trabajar a un parque de diversiones, mientras define cuál es el futuro que más le conviene y con el que más cómoda se siente.

2. The Endless Summer

Una película que califica casi como un clásico de los años 60. Un documental que acompañaba a unos surfistas que recorren diferentes lugares del mundo, sin guardar cuidado de las temporadas, con tal de encontrar la mejor ola posible. El tiempo pasa y la ola los acompaña.

3. Wet Hot American Summer

Se remonta a la época de 1981, cuando en un campamento los viajeros buscan cumplir con el plan completo que contempla un plan de verano. La meta es clara, tiene romance en sí incluido. La aventura los llevará a ver lo inesperado.
Esta selección está pensada para Estados Unidos. Los servidores de streaming tv no ofrecen los mismos contenidos en todos los países.