Cabina y Whatsap 1(347)220-3548

6/27/2018

Encuentran dos niñas ahogadas en residencia de la zona oriental


SANTO DOMINGO. Fueron encontrados la tarde de este martes, los cuerpos de dos niñas de 5 y 10 años, en la piscina de una vivienda ubicada en el residencial Prado Oriental en la autopista de San Isidro.


Según la información ofrecida por el coronel de los Bomberos Diómedes Arias, las hermanas Sandy y Dada Joseph, hijas de Manoja Joseph, de 35 años, de nacionalidad haitiana, fueron encontradas en la vivienda marcada con el número dos de la calle Cilantro, del referido sector.
Según versiones, el padre de las menores salió temprano en la mañana a trabajar construcción y dejó la casa que custodiaba sola, lo que fue aprovechado por las ahora occisas para entrar a bañarse a la piscina.
Dijo que, al llegar a la residencia, pasadas las cuatro de la tarde de este martes, encontró los dos cuerpos de las niñas dentro de la piscina, procediendo a llamar a los vecinos y a la madre de las dos menores.
Brigadistas del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este sacaron los dos cuerpos sin vida, los cuales fueron enviados a Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para las autopsias de ley.
El fiscal Nelson Beltré, encargado de homicidios de la Fiscalía de Santo Domingo, y oficiales investigadores de la Policía Nacional, realizan indagaciones del suceso, según las fuentes.