Cabina y Whatsap 1(347)220-3548

6/29/2018

Fotos: Hija de Jennifer López, Emme, podría publicar su primer libro este mismo año


La cantante Jennifer Lopez no ha tardado en recurrir a su cuenta de Instagram para presumir abiertamente del éxito profesional que parece haber cosechado ya su pequeña Emme (10) -fruto de su extinto matrimonio con Marc Anthony, también padre de Max (10)– con la posible publicación del que sería su primer libro en el mercado.


Como ha explicado la propia artista a través de varias publicaciones en la esfera virtual, la niña se ha reunido esta semana con varias casas editoriales para evaluar el potencial y el tirón comercial de una obra titulada ‘Lord Help Me!’, una serie de encuentros que ya de por sí suponen todo un hito dada la corta edad de su creadora.

Hoy es un día muy especial. Emme y yo vamos de camino a la primera de nuestras tres reuniones de hoy con editoriales. Emme ha tenido una idea muy buena para un libro y ¡estamos muy emocionadas! ¡Este es la primera reunión de negocios de Emme!“, ha escrito la diva del Bronx en una de sus entradas, poco antes de colgar una imagen de su hija sosteniendo orgullosa un borrador del texto bajo el hashtag #lordhelpme.

Semejante noticia llega solo unos días después de que Jennifer, su pareja Alex Rodriguez y los respectivos hijos de ambos, los citados Max y Emme, por un lado, y Natasha (13) y Ella (10) –a las que el exjugador de béisbol tuvo con su exmujer Cynthia Scurtis– regresaran de unas apacibles vacaciones en Idaho que dejaron patente la relación tan estrecha que existe entre todos ellos.
Tanto es así, que el exdeportista compartió varias fotos en las que Jennifer y Emme posaban sonrientes y abrazadas a sus hijas -a una de ellas le puso el revelador título ‘Mis chicas‘- y, más llamativo aún, un vídeo en el que la artista y Natasha ejecutaban perfectamente sincronizadas los movimientos de bailede su nuevo sencillo ‘Dinero’.