Cabina y Whatsap 1(347)220-3548

6/14/2018

Michael Miguel HolguĂ­n y Don Miguelo se tiran las cajas y los cajones


Santo Domingo. Los bochinches no se detienen, viven a la par contigo día a día! Ayer el comunicador Michael Miguel Holguín solicitó al presidente de la República Dominicana, intervenir en la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos para preservar la juventud de los mensajes negativos que llegan a través de la música que se difunde por la radio.



“Yo necesito que el presidente Danilo Medina Sánchez produzca cambios en la oficina de Espectáculos PĂşblicos y RadiofonĂ­a, porque no es un asunto personal ni de polĂ­tica simple, es que hay una generaciĂłn que está sucumbiendo ante los valores negativos de la Ă©poca, señor Presidente no podemos permitir a una artista que grabe malas palabras, obscenidades, promiscuidades, porque quien es que está siendo afectado, la juventud dominicana, la sociedad dominicana, no es posible, están matando la juventud nacional ” dijo enĂ©rgicamente Michael, quien al final de su comentario le entrĂł con todo al exponente urbano Don Miguelo. “Además Miguelo, usted ha sido distinguido por el pueblo dominicano, pĂ­dale perdĂłn mejor al pueblo dominicano, usted no necesita grabar un tema, malo, obsceno, porque usted está en el corazĂłn de este pueblo, bajale algo “freco” “.


Obviamente la cosa no se quedĂł ahĂ­ y Don Miguelo respondiĂł indicando que no tiene por quĂ© pedir disculpas. “Estás tomando una persona en la boca que tu no debes de coger, porque yo no me meto contigo ni nunca me he metido contigo, cuando vayas a emitir un comentario mio, deberias pensarlo un poco mejor, yo no tengo que pedirle perdĂłn a nadie, mi canciĂłn no dice nada, ni de drogas, ni de c… ni de teta, a mi no me importa nada de lo que tu quieras pensar, no tengo que pedirle perdĂłn a nadie, yo hago lo que me de la maldita gana con mi mĂşsica, mĂ©tase usted con lo que tiene que meterse, voy a ir al aniversario Telemicro, no por ti ni por nadie, voy por el canal, por la empresa, la gerencia que me apoya.. Yo espero que jamás ni nunca te pase por la mente saludarme porque te voy a dejar con la mano tendida, conmigo no hables, no tenemos que hablar, “Freco es usted” asĂ­ que no estĂ© llamando para pedir disculpas” le dijo a Michael el compositor del tema “Con Don Miguelo”.