En Vivo

Cabina y Whatsap 1(347)220-3548

6/01/2018

Ramfis dice que desconoce el sistema de gobierno de Trujillo y que él gobernaría con democracia


A través  del Partido Demócrata Institucional-PDI-, lanzó su plataforma electoral “Yo Sugiero”

El nieto del dictador Rafael Leónidas, Ramfis Domínguez Trujillo, manifestó este viernes que desconoce el sistema con el que gobernó su abuelo porque nació “nueve años después del derrocamiento de ese régimen”. Sin embargo, aseguró que donde tiene conocimiento es “en el campo de la democracia”.


En ese sentido, se describió como un producto “de la mejor democracia del mundo”, los Estados Unidos, lugar donde adquirió sus conocimientos políticos e intelectuales.
“Si vamos a hablar de democracia, yo sí soy un líder enteramente formado en democracia, que eso no lo puede decir ningún otro político aquí en la República Dominicana, la mejor democracia del mundo”, expresó  durante una rueda de prensa donde, a través  del Partido Demócrata Institucional-PDI-, lanzó su plataforma electoral “Yo Sugiero”.
Asimismo, manifestó que tiene la responsabilidad de emular el sistema democrático para “traerlo a la República Dominicana” y crear un sistema donde el ciudadano común y corriente participe en todos los procesos, lo que a su juicio lo ayudará a “erradicar la corrupción que impera en el país”.
A juicio de Ramfis, la forma de erradicar la corrupción es logrando el interés y la participación del ciudadano en la política.
“Ya tenemos que decirle adiós a la politiquería barata que tiene la República Dominicana donde los candidatos son impuestos por las fuerzas de los diferentes organismo políticos, sobre todo la cúpula del ‘partido de la liquidación dominicana’, como yo le tildado y como le seguiré diciendo porque a eso es que ellos se han estado dedicando en los últimos años, a liquidar a la República Dominicana. Ya basta de esta dictadura partidista que está acabando con el pueblo dominicano”, sostuvo.