Cabina y Whatsap 1(347)220-3548

7/31/2018

Demi Lovato enfrenta complicaciones en su salud tras supuesta sobredosis


Demi Lovato lleva seis días internada en un hospital de Los Ángeles, supuestamente acompañada por familiares y su exnovio Wilmer Valderrama, según reporta “Un nuevo día”.


Pero parece que aunque la cantante de 25 años está fuera de peligro, su estado de salud sigue complicado, pues se reporta que tiene fiebre, nauseas, y otros síntomas no develados.
Y mientras que el mundo sigue adivinando que es lo que pasó para que la artista, quien celebró 6 años de sobriedad en marzo, terminara de urgencia en un hospital, sus fieles seguidores han acudido a las redes sociales en búsqueda de respuestas.
La amiga y bailarina de Demi, Dani Vitale, rompió su silencio tras la supuesta sobredosis con un conmovedor mensaje en su Instagram pidiéndole al público de dejar de especular negativamente sobre la situación.  
"Yo me preocupo por Demi, igual que todos ustedes. No he dicho nada sobre la situación hasta ahora porque su recuperación es lo más importante", dijo Dani. "No estaba con Demi cuando ocurrió el incidente, pero ahora estoy con ella y continuaré a su lado porque ella significa todo para mí, igual que para todos ustedes".
Es la primera vez que habla Dani tras recibir miles de comentarios en sus fotos acusándola de ser una “mala influencia” para Demi Lovato. Dani asegura que no estuvo presente durante el “incidente” el 24 de julio.