En Vivo

Cabina y Whatsap 1(347)220-3548

9/20/2018

Así reaccionó Nacho a una broma sobre ir a cenar en restaurante del famoso chef que agasajó a Maduro


El artista venezolano Nacho cayó en una broma telefónica que le hizo la emisora iHeartRadio de Miami sobre una invitación a cenar en el restaurante de Miami del chef Nusret Gökçe, conocido como Salt Bae, el mismo que atendió personalmente a Nicolás Maduro en Turquía.


El cantante y compositor criticó fuertemente en sus redes sociales la costosa cena a la que supuestamente fue invitado el gobernante venezolano en Estambul y aseguró “es una burla al hambre en mi país”. 
“Qué vidón se da nuestro poco apreciado Nicolas, ¿no? Qué triste lo que tiene que aguantar mi querida Venezuela”, escribió en su cuenta de Instagram en un mensaje acompañado del controversial video de Maduro homenajeado por el chef Gökçe.

Duration 1:02
Chef Salt Bae asa carnes para Nicolás Maduro
Dos días después del escándalo, Nacho fue blanco de una broma de la emisora 94.9 en la que una mujer se hizo pasar por una trabajadora del restaurante del popular chef turco conocido como Salt Bae y le dijo que tenía una invitación privada para cenar el sábado en el restaurante Nurs-et de Brickell.
“Yo no tengo ninguna intención de aceptar ninguna invitación a ningún restaurante de ese señor. Esa persona que él recibió está destruyendo a mi pueblo y haciéndole daño a millones de venezolanos”, respondió en un tono molesto el artista y colgó el teléfono inmediatamente.
La mujer lo llamó de nuevo y le dijo que si cancelaba la reservación en la que supuestamente iba a ser atendido personalmente por Gökçe, tenía que pagar $200 de multa.
“No voy a ir el sábado a ningún lado, me vas a hacer que se me salga alguna una grosería”, le respondió Nacho. “Usted es una persona bruta. Al que deberían cobrarle y mandar el dinero a Venezuela es al bestia al que usted representa”, agregó.


Read more here: https://www.elnuevoherald.com/entretenimiento/article218687640.html#storylink=cpy

Read more here: https://www.elnuevoherald.com/entretenimiento/article218687640.html#storylink=cpy


Read more here: https://www.elnuevoherald.com/entretenimiento/article218687640.html#storylink=cp
y