Cabina y Whatsap 1(347)220-3548

9/03/2018

Estos jóvenes fueron al concierto de Beyoncé y Jay Z en Miami.


Hubo muchos momentos con pirotecnia en el concierto de Beyoncé y Jay Z del viernes por la noche en el Hard Rock Stadium, en Miami Gardens.


Pero ninguno fue tan movido y alegre como cuando el presentador del concierto DJ Khaled entregó a los estudiantes de 17 años de secundaria Emily Garay, de Miami Beach Senior High School, y Jonathon Burgos, de Southwest High School, becas por $100,000 a cada uno para ir a la universidad.
Las reacciones, como era de esperar, iluminaron el estadio de fútbol. En medio de los abrazos de familiares, amigos y miembros de los clubes Boys & Girls de Miami-Dade, que nominaron a los estudiantes, los adolescentes sorprendidos enseguida contaron a todos sus planes para cuando terminen la secundaria.
“Quiero ser policía”, dijo Emily en un video publicado el sábado por la firma de relaciones públicas Durée & Company del sur de Florida. La estudiante de Miami Beach planea estudiar Criminología y Mercadotecnia en la Universidad Internacional de Florida después de graduarse de la secundaria.

Read more here: https://www.elnuevoherald.com/noticias/sur-de-la-florida/article217720285.html#storylink=cpy