Cabina y Whatsap 1(347)220-3548

9/25/2018

Habla Jason V√©lez, el joven al que Lesandro “Junior” Guzm√°n-Feliz le dio $5 antes de ser asesinado


Jason V√©lez, la √ļltima persona que comparti√≥ con Lesandro “Junior” Guzm√°n-Feliz antes de que fuera arrastrado hasta el exterior de una bodega en El Bronx y atacado a machetazos, dijo que no es responsable de la muerte del joven de 15 a√Īos.
Vélez dijo que la noche del crimen Junior le comentó que temía por su vida, ya que había recibido varias amenazas y que tuvo que cerrar sus cuentas de redes.
“Me dicen que tengo la culpa, porque yo fui la √ļltima persona que estuvo f√≠sicamente con “Junior”, que yo lo puse en la situaci√≥n, pero yo no sab√≠a lo que le iba a pasar a Junior“, sostuvo en entrevista con Mary Murphy Files, de PIX 11.
“Eran exactamente las 9:54 p.m. cuando intercambi√© textos con Junior, dijo que estaba jugando con su PlayStation 4, √©l bajo al bloque, me dio $5 d√≥lares y me dijo que ten√≠a ganas de ir a Adams Place, conoc√≠a a una chica que le gustaba.
En ese momento, supuestamente, Junior le dijo que, unos d√≠as antes en ese mismo lugar, un amigo con el que estaba fue perseguido hasta final del bloque y golpeado por un grupo de 60 j√≥venes  que llegaron en cinco autos. A Junior, supuestamente, lo hab√≠an mirado mal.
V√©lez dijo que no jangueaba en Adam’s Place porque no le gustaba el grupo que iba all√≠.
El muchacho indic√≥ que, a eso de las 11:30 p.m., recibi√≥ una llamada de la madre de “Junior”, Leandra Feliz, en la que preguntaba d√≥nde estaba su hijo y que quer√≠a que regresara a la casa.
Aunque Velez dijo no estar metido en pandillas, sí reconoció que se ha metido en problemas, por lo que aseguró que quiere rehabilitarse lejos de Nueva York.
Velez, que conoció a Junior a través de su hermana Génesis con quien salía, dijo que era un buen chico, pero estaba en el lugar y con las personas que no correspondían.
“Con la calle no se juega”, expres√≥ el entrevistado.