En Vivo

Cabina y Whatsap 1(347)220-3548

9/22/2018

Identifican a acusada de apuñalar a bebés que cuidaba


NUEVA YORK - Cinco personas, entre ellas tres infantes, fueron apuñalados la madrugada del viernes en un centro de cuidado en Queens, presuntamente por una mujer que trabajaba allí, dijo la policía. 


Las autoridades locales identificaron el sábado a la presunta autora del ataque como Yu Fen Wang, de 52 años. La empleada de la guardería enfrenta cinco cargos de intento de asesinato y permanece arrestada. 
La policía respondió a una llamada de emergencia a un centro de cuidado que opera bajo el nombre Mi Xin Care INC en la Calle 161 de Flushing, Queens alrededor de las 4 a.m. de ese día. 
Tres niñas, entre recién nacidas y de tres meses, fueron apuñaladas, según la policía. Una de ellas, de tan sólo tres días de nacida, fue apuñalada en el estómago, dijo la policía en conferencia de prensa. 
dos personas, un hombre de 31 años de origen asiático y una mujer que trabajaba allí, también fueron apuñaladas. Se espera que ellos sobrevivan.
La policía dijo que Wang fue encontrada en el sótano del centro de cuidado con ocho puñaladas y su muñeca izquierda cortada en lo que la policía dice fue una herida autoinfligida.
La mujer está bajo custodia policial en un hospital de la zona.
El hombre que resultó herido fue apuñalado en la pierna; no estaba claro si su hija era una de las pequeñas apuñaladas.
El motivo del ataque no quedó inmediatamente claro. La policía investiga el negocio que opera de día y de noche dentro de una vivienda en donde aparentemente había nueve infantes, entre ellos cinco niñas y cuatro niños, y varios adultos, al momento del ataque.
El video de la escena mostraba una fuerte presencia policial, con docenas de vehículos policiales y oficiales pululando por la escena.
Las autoridades locales indicaron que este tipo de "centro de maternidad" no están regulados, por lo que se desconoce cuántos hay o dónde operan