En Vivo

Relambi-Chat

9/04/2018

Latino detenido por asesinato de repartidor dominicano de pizzas suma 21 arrestos


Luis Jaime, detenido el sábado en su casa de East Harlem como sospechoso del asesinato del dominicano José Alvarado, estaba en libertad condicional con una extensa hoja de antecedentes penales.


Se cree que Jaime, de 29 años, intentó robar a Alvarado (37) cuando regresaba de repartir pizzas y le disparó fatalmente en la cabeza la noche del miércoles, frente a Papa John’s, entre la Avenida Amsterdam y la calle 145 en Manhattan, donde trabajaba desde hacía 8 años.
Los antecedentes de Jaime incluyen 21 arrestos, algunos por violencia y robo, informó New York Post.Sirvió tres años en prisión por intento de robo, siendo liberado en 2012.
Luego fue arrestado nuevamente en diciembre de 2015 bajo cargos de golpear a alguien en East Harlem. Y pasó casi todo el año 2017 en prisión por desacato criminal en primer grado. Estaba en libertad condicional por ese delito hasta el venidero diciembre.
Según un video de vigilancia, Alvarado fue baleado cuando estaba estacionando su bicicleta de trabajo y le colocaba un candado. Luego el pistolero y un hombre parado con él se escapan sin acercarse a la víctima.
Jaime ha sido acusado de asesinato en segundo grado y posesión criminal de un arma. No se ha informado sobre el otro hombre que aparece en el video.