Cabina y Whatsap 1(347)220-3548

9/27/2018

Los artistas de hoy se comportan mejor que muchos de los del ayer


Por Félix Rosario.-

Después de visualizar numerosos videos de los grandes salseros y merengueros de antaño, he llegado a la conclusión de que los cantantes que interpretaban el ritmo en los años 80s y que tenían vicios acostumbraban a faltarle el respeto al público.

Incluso, muchos de ellos llegaban al extremo de consumir drogas en plenas presentaciones, sin importarles que los asistentes los miraran.


El resultado es que, en la actualidad, algunos de esos grandes salseros y merengueros están muertos y de los que quedan provocan pena al deambular por las calles de Nueva York, New Jersey, San Juan de Puerto Rico, y otras mecas del ritmo.

A diferencia de esa triste realidad, los artistas urbanos y tropicales de este tiempo producen grandes cantidades de dinero, pero no lo botan, y hacen grandes inversiones.

Entonces, creo que quienes están mal son aquellas personas que critican a esos muchachos de hoy por el contenido de sus letras, su música y estilo de vestir, pero pasan por alto que, sin embargo, se comportan mejor que los de generaciones anteriores.

Es lamentable reconocerlo, pero es así, los intérpretes que tanto admirarnos en aquellos años, en su mayoría han envejecido muy mal.