Cabina y Whatsap 1(347)220-3548

10/17/2018

Abrirán el primer kinder en todo el mundo para niños homosexuales y transgénero




En la actualidad, millones de personas homosexuales y pertenecientes a la comunidad LGBT+ luchan a diario para que les sean reconocidos sus derechos y sobre todo, que se les trate como cualquier persona.


Es por ello que una organización civil establecida en Alemania llamada Schwulwnberatung, cuyo objetivo es educar y asesorar a personas de la comunidad homosexual, anunció que pronto abrirán el primer kinder en el mundo entero dedicado especialmente a niños homosexuales y transgénero.
Dicha noticia ha abierto el debate no solo en aquel país, sino en diferentes puntos del planeta. Algunos apoyan la idea mientras que otros están en total desacuerdo, pues unos creen que esto solo crearía una segregación, y otros piensan que a esas edades, los niños son aún muy pequeños para formarse un criterio o tomar una decisión respecto a su género.
Pero Schwulwnberatung ha salido a defender su idea argumentando que el objetivo de esta escuela sería garantizarles a los pequeños seguridad y un espacio libre de acoso o bullying; además, prometen dar ayuda psicológica a los padres para que acepten a sus pequeños, tal cual son.