En Vivo

Cabina y Whatsap 1(347)220-3548

10/01/2018

BIOS Incube, deja tu huella en el mundo para siempre


La pérdida de un ser querido resulta sumamente dolorosa para todas las personas, especialmente cuando llega el momento del entierro. Es una situación terrible que resulta bastante insoportable. Especialmente si la persona era sumamente cercana. Es por ello que existen algunas personas que están dispuestas a proporcionarte una alternativa para que la etapa del duelo sea menos terrible y tengas la oportunidad de crear otra vida.
Tecnología interesante
Durante mucho tiempo se ha establecido que la forma tradicional y religiosa en que los cuerpos de las personas deben ser tratados luego de la muerte es el entierro. Sin embargo, esto es un poco obsoleto y, aunque existen alternativas mucho mejores, como la cremación, aún resulta un poco doloroso para todas aquellas personas que quedan después. Las que se encargan de llevar los recuerdos de sus seres queridos.

No obstante, actualmente ha salido a la luz una nueva técnica para darle un final bonito a tus seres queridos. Se llama de una tecnología llamada Bios Incube, cuyo su único objetivo es darle un poco de paz a las personas que tienen que lidiar con la pérdida de alguien cercano a quién se le quería mucho.


Una nueva forma de darle un final a la vida

El Bios Incube es un artefacto sumamente moderno en el que se enterrarán las cenizas de la persona que falleció. Sin embargo, la parte peculiar es que, a partir de los restos de la persona que ya no está en este mundo, surgirá una nueva vida. En el mismo recipiente comenzará a crecer un árbol, que, durante los primeros años, se debe cuidar con mucha atención. Así sentirás que tienes a la persona muy cerca y que la estás cuidando.

La muerte de paso a una nueva vida
Debido al aspecto del recipiente se puede tener en cualquier lugar de la casa y nadie podrá creer lo que en realidad está sucediendo. No es un árbol lo que está creciendo, sino una nueva oportunidad que se le dio al cuerpo de la persona amada. En el momento indicado el árbol, cuando tome el tamaño ideal, deberá ser plantado en un lugar con vegetación para que se mantenga con vida. Un lugar muy especial.