Cabina y Whatsap 1(347)220-3548

10/03/2018

'Carne' de meme: Se venden por 112 dólares unas chanclas de diseño con forma de lechuga




En la Red ha salido a la venta un producto que podría ganar el premio al calzado más extraño de este otoño. Se trata de unas chanclas de plástico con forma de lechuga, diseño de la marca de zapatos francesaRombaut, que se puden comprar al precio de 122 dólares.
En la Red ha salido a la venta un producto que podría ganar el premio al calzado más extraño de este otoño. Se trata de unas chanclas de plástico con forma de lechuga, diseño de la marca de zapatos francesa Rombaut, que se puden comprar al precio de 122 dólares. Se trata de una edición limitada de tan solo 50 ejemplares que se venden en envases que indican que se trata de un producto "fresco" y "superecológico". Según Vogue, las chanclas son un objeto de arte inspirado en las esculturas de zapatos vegetales diseñadas por el creador de la marca, Mats Rombaut. Las obras de esta serie incluyen unas sandalias "con un tacón de nabo, una pulsera de tobillo de una rodaja de zanahoria y una naranja como plataforma", explica la revista de moda. El diseñador francés afirma que con este producto "quería transmitir que la marca es vegana" y confiesa que siempre quiso hacer que sus esculturas se convirtieran en realidad "para que alguien pudiera llevarlas". Para aquellos que no estén satisfechos con el color o el precio de esta edición limitada (o para aquellos que sean alérgicos a lechuga), la marca ofrece también unas chanclas de repollo morado. Desde este lunes, están disponibles en el mercado de Dover Street de Londres, recoge New York Post.
Se trata de una edición limitada de tan solo 50 ejemplares que se venden en envases que indican que se trata de un producto "fresco" y "superecológico".
Según Vogue, las chanclas son un objeto de arte inspirado en las esculturas de zapatos vegetales diseñadas por el creador de la marca, Mats Rombaut. Las obras de esta serie incluyen unas sandalias "con un tacón de nabo, una pulsera de tobillo de una rodaja de zanahoria y una naranja como plataforma", explica la revista de moda. 
El diseñador francés afirma que con este producto "quería transmitir que la marca es vegana" y confiesa que siempre quiso hacer que sus esculturas se convirtieran en realidad "para que alguien pudiera llevarlas". 
Para aquellos que no estén satisfechos con el color o el precio de esta edición limitada (o para aquellos que sean alérgicos a lechuga), la marca ofrece también unas chanclas de repollo morado. Desde este lunes, están disponibles en el mercado de Dover Street de Londres, recoge New York Post.