Cabina y Whatsap 1(347)220-3548

10/16/2018

Hallan cadáver infantil semi enterrado en parque




El cadáver de una niña, de apenas dos años, fue hallado en un parque de Filadelfia la mañana del martes luego de una intensa búsqueda por la zona.


Los restos humanos aparecieron en Kemble Park, según el capitán John Ryan.
Se informó que la víctima parece ser una pequeña reportada como desaparecida el lunes por la niñera. “Es terrible que una niña haya tenido ese final”, agregó Ryan.
La Policía describió el hallazgo como un homicidio, pero las circunstancias que rodean el mismo no han sido determinadas al momento.
Durante toda la mañana se desplegó un contingente de uniformados por la zona. Una autopsia determinaría si el cadáver pertenece a la menor reportada como desaparecida.
Los investigadores buscan a la madre y al padre de la víctima, mientras la cuidadora está bajo la custodia de las autoridades en conexión a la muerte.
Imágenes de Telemundo 62 pudieron captar el momento en el que los investigadores montaban una caseta cerca del lugar de los hechos para remover toda la evidencia. También se avistó un vehículo de la Unidad de Crímenes de la Policía de Filadelfia, así como varios informados circundando el perímetro y cortando ramas de árboles en la zona boscosa.
El parque queda muy cerca de la icónica escuela superior Central de niños y niñas. Las labores no interfirieron con las clases, según la portavoz del Distrito Escolar de Filadelfia, Megan Lello.