Cabina y Whatsap 1(347)220-3548

10/31/2018

Juliana Oneal revela que se encuentra en la etapa final del cáncer




Con una hermosas fotografías que describen lo que la Merenguera Juliana Oneal está pasando y todo lo que le ha tocado vivir; la intérprete de ‘’Estúpido’’ revela que se encuentra en la etapa final del cáncer.


‘’Con esta foto despido el mes de Octubre. Es una foto muy importante para mí... muy significativa por todo lo que estoy viviendo y todo lo que me ha tocado vivir.
Aún en tratamiento y mi cabello está creciendo! También me siento más animada física y emocionalmente... ¡Qué bendición!’’, fueron algunas de las líneas con la cual describió Oneal las instantáneas compartidas a través de sus redes sociales.
Para todas aquellas personas que se preocupan por su salud, reveló que continúa luchando contra el cáncer pero que ya casi se encuentra en la recta final del proceso.
Estas imágenes fueron producto a un trabajo realizado por Robert Vásquezpara la revista Oh Magazine por motivo al Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Jualiana aprovechó esta publicación para agradecer al camarógrafo  Robert Vásquez por las fotografías y a todo el equipo de Oh Magazine por colaborarle en ‘’la materialización de este concepto que tanto imaginé y que nunca pensé hacerlo público pero aquí está, dedicado a todas las guerreras que luchan contra el cáncer’’