Cabina y Whatsap 1(347)220-3548

10/26/2018

Loterías gringas rompen los récords en República Dominicana con US$2.200 millones en premios




En días pasados cientos de dominicanos se volcaron al sitio web theLotter.com para adquirir un boleto que les podría cambiar la vida a ellos y su familia por generaciones. Ofreciendo premios acumulados que llegaron hasta los US$2.200 millones de dólares, el sitio web theLotter.comafirma que recibió la mayor cantidad de usuarios dominicanos en toda su historia y los récords se siguen rompiendo pues, a pesar de que el Mega Millones encontró a un sólo ganador que acertó a todo los números, aún está el Powerball que ésta semana ofrece más de $700 millones de dólares, el segundo premio más grande entregado por ésta lotería hasta hoy y que en teoría podría ser de un dominicano.


“República Dominicana es uno de los mercados en los que más hemos crecido en el último mes” afirma Eduardo Guillén, representante de theLotter para Hispanoamérica y agrega “Hemos servido de intermediarios para que miles en Latinoamérica participen en las loterías norteamericanas, así que no sería extraño si en el próximo sorteo del Powerball por $750 millones de dólares la suerte le toca a alguien en el país” concluye.
¿Cómo funciona el servicio?
Cuando alguien ordena un billete de lotería en theLotter.com, un representante de la empresa compra a su nombre el boleto en un expendio legítimo y lo almacena en un lugar 100% seguro para entregarlo al usuario en caso de que acierte a los números. Al ganar, la empresa corre con todos los gastos para que la persona viaje a reclamar el documento auténtico, con el cual podrá cobrar el premio en el mismo estado donde el billete fue comprado.
Hay que tener en cuenta que ninguna ley en Estados Unidos prohibe que un ciudadano extranjero o un turista se gane la lotería y en caso de que el afortunado no consiga la visa para viajar, theLotter cobra el premio y lo transfiere a la cuenta del usuario donde quiera que se encuentre.
La garantía que tienen los usuarios de que theLotter en efecto compra y entrega los boletos oficiales es su enorme portafolio de ganadores, que incluye personas de todas partes del mundo, entre ellos Panamá, Colombia, El Salvador, Canadá, Rusia, Australia, Irak y España entre otros.
El servicio de mensajería de theLotter lleva 16 años operando y ha sido mencionado en reconocidos medios en Estados Unidos incluidos NBCCNN y el canal de noticias Fox, quienes han reportado masivamente la noticia de ganadores extranjeros que han cobrado grandes premios en Estados Unidos sin haber pisado nunca suelo norteamericano.
Cabe anotar que theLotter es el único sitio web verificado por la lotería de Oregon en Estados Unidos para adquirir tiquetes oficiales a nombre de personas de todo el mundo incluida República Dominicana y certifica que todos sus boletos son genuinos, pues es la lotería oficial de Oregon quien ha colaborado con theLotter para construir una poderosa infraestructura capaz de adquirir cientos de miles de boletos en cortos espacios de tiempo, garantizando a todos los participantes que sus tiquetes sean comprados antes de que cada sorteo se cierre.
Formas de Pago
theLotter.com ofrece en República Dominicana alternativas de pago reconocidas incluyendo tarjetas VISA, Master Card y Diners Club, siendo Master Card la tarjeta más aceptada.