Cabina y Whatsap 1(347)220-3548

10/30/2018

Luego de una intensa pelea, Cardi B y Nicki Minaj llegaron a un acuerdo




¿Llegó la paz entre Nicki Minaj y Cardi B en la mediática pelea que lideran?
Las raperas alcanzaron recientemente un punto crítico tras enfrentarse con duras acusaciones e insultos.

Durante la más reciente edición del programa de radio de Nicki, Beats 1: Queen Radio, volvió a referirse a la polémica....


Minajapuntó: "Hemos escuchado a esta mujer decir que nada está fuera de los límites... porque ha construido su carrera a base de simpatía y payola". De esa manera insuaba que Cardi ha pagado, incluso tenido sexo con personas para que sus temas suenen en las radios.

Continuó: "Consíganle ayuda a esta chica. ¿Está en la mejor etapa de su carrera y se pone a tirar botellas y zapatos? A ustedes les da igual hasta que alguien está muerto. Esta mier** no es divertida. Si pones tus manos encima de ciertas personas, vas a morir. Punto".

Nicki Minaj pagaría 100 mil dólares para obtener las imágenes de su pelea con Cardi B

Pero, ¿por qué Nickidisparó este nuevo arsenal?
Fue el fin de semana cuando la hermana menor de CardiHennessy, acusó a Minajy a su amiga Rah Alide filtrar el número de teléfono de Cardial fandom de Minaj, conocidos como Barbz, para que la acosaran, insultaran y amenazaran. Sobre eso, la intérprete de Anaconda lo negó y aprovechó de sacará a la luz detalles de la famosa pelea que tuvieron en el New York Fashion Week...

A diferencia de lo que se creía, el chichón que tenía Cardino fue producto del forcejeo con el equipo de seguridad, sino que según Nicki, fue Rah Ali quien la golpeó. "Rah te pegó tan fuerte que me enfadé con Rah".

Como no podía ser de otra manera, la rapera del Bronx no tardó en responder. Después de que Queen Radio se convirtiera de nuevo, gracias a la trifulca, en 'trending topic' mundial, Cardi B se grabó varios vídeos que fue subiendo poco a poco a Instagram en los que acusaba a la de Queens de haber cambiado su versión de los hechos varias veces, entre otras cosas, al haber comentado en varias ocasiones que se sentía avergonzada por la pelea, y ahora extendiéndose hablando de cómo Rah Ali le pegó: "Quieres ser la víctima o quieres ir de 'gangsta'?, le espetó acusándola de mentirosa.
Cardi no paraba de encenderse con cada vídeo que subía a Instagram y terminó siendo clara. La cantante de Bodak Yellow contestó a Minaj que estaba "cansada de toda esa mierda", y que si ella "realmente estaba harta de hablar de eso como decía", sabía dónde podía encontrarla: "Podemos hablarlo o podemos pelearlo", sugirió
Tras el intercambio, Nicki fue a Twitter para poner una tregua: "Ok, chicos, centrémonos en las cosas positivas a partir de ahora. Sé que estas cosas son entretenidas y divertidas para mucha gente, pero no hablaré más de este sinsentido nunca más. Gracias por el apoyo y los ánimos año tras año. Los quiero".
Por su parte, Cardi aceptó: ¡De acuerdo, entonces! ¡Mantengámoslo en positivo y sigamos hacia adelante!".
¡Bandera blanca!... Por ahora.